Josh Allen y los Bills buscan acabar con el paso invicto de los Commanders
- Ing. Hector Rodriguez

- 22 sept 2023
- 2 Min. de lectura

Josh Allenha enseñado sus dos caras en lo que va de la incipiente temporada. En el primer partido, el mariscal de campo de los Buffalo Billsse mostró como el jugador con más pérdidas de balón en la NFL desde 2018 al entregar cuatro veces la posesión en la derrota ante los Jets. Menos de una semana después se vio como el eterno candidato a MVP con una actuación de tres pases de touchdown y 84% de sus pases completos en el triunfo ante Las Vegas.
Los Bills (1-1), ganadores del título del Este de la AFC las últimas tres temporadas, tienen registro de apenas 30-21 cuando Allen entrega un balón, y la marca cae drásticamente a 10-14 cuando los errores se producen en la segunda mitad de los partidos. Ante un invicto equipo de Washington (2-0) que ya tiene cuatro robos en la actual campaña, Allen no tiene margen para el error.
Los Commanders buscan su primer inicio de 3-0 desde 2005 de la mano de un revitalizado ataque y la dupla defensiva Montez Sweat y Jonathan Allen, cuyas 20 presiones de quarterback son la quinta mayor cantidad en toda la NFL para un par de compañeros.
La defensiva de Washington, sin embargo, ya había dado muestras de su talento en temporadas anteriores, ubicándose entre las siete mejores en dos de las últimas tres campañas. La diferencia en esta ocasión es un ataque que promedia 27,5 puntos por encuentro, gracias en buena medida al inexperto pasador Sam Howell, quien no conoce la derrota en tres inicios como profesional.
Howell tendrá ante sí la tarea de seguir el paso de una potente ofensiva, siempre que Allen muestre su mejor cara. Pero será responsabilidad de la defensiva de Washington asegurarse de ver el peor lado del quarterback de los Bills.
“Se trata de uno de los equipos élite que vienen a casa, y tenemos que estar preparados, tenemos que entrenar, prepararnos, estar listos y darnos una buena oportunidad para ver en dónde estamos parados”, señaló el coach de los Commanders Ron Rivera.








Comentarios