top of page

My call: David Njoku: atrapar, bloquear y correr


David Njoku pertenece a esa estirpe de jugadores que no pueden pasar desapercibidos. Es un ala cerrada excepcional que ha roto muchos parámetros de lo que significa esta posición. No por nada los Cleveland Browns lo convirtieron en un jugador franquicia el año pasado y le dieron una extensión de contrato por cuatro temporadas y 56 millones de dólares. Es una de esas personas a las que hay que tener siempre, como coloquialmente se dice, entre algodones y bien cuidada.


Por eso cuando el equipo anunció que su participación en el juego de la Semana 4 ante los Baltimore Ravens estaba en duda como consecuencia de "un extraño accidente casero" que le provocó quemaduras en la cara y un brazo, a más de uno se le aceleró el corazón y le sudaron las manos. Hasta ahora no sabemos más detalles sobre cómo ocurrió el accidente ni la gravedad de sus heridas, sólo que estaba encendiendo una fogata. El alma le volvió al cuerpo a los más asustados cuando el propio jugador publicó en las redes sociales un mensaje el sábado previo al encuentro: "La carne es débil. Nos vemos mañana #DawgPound".


Histriónico como sólo Njoku puede ser, el domingo apareció en el FirstEnergy Stadium vistiendo un abrigo beige que hacía juego con el color de una máscara que le cubría el cuello y la cara. Durante el calentamiento usó un pasamontañas que igualmente sólo permitía ver sus ojos negros y profundos. El drama llevado al extremo. Definitivamente no fue un buen día para los Browns que sucumbieron 28-3 y pusieron su récord 2-2 en 2023, encuentro en el que se notó la ausencia del quarterback Deshaun Watson y en el que el suplente novato Dorian Thompson-Robinson no tuvo TD, pero sí 3 intercepciones. David Njoku tuvo 6 recepciones para 46 yardas, mucho más que lo que había logrado en sus tres primeros juegos de la temporada.

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • YouTube
bottom of page