top of page

Un plan maestro, un puñado de malas decisiones y otras claves de las Finales de Conferencia



Muchas veces se dice aquello de "comportate como si ya hubieras estado allí" y más que nunca estas Finales de Conferencia de la NFL demostraron que la experiencia es un grado, los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers tuvieron ese factor a su favor y estuvieron un punto por encima de sus rivales por el hecho de saber jugar estos partidos.


Aunque más bien, los Chiefs aprovecharon su experiencia en este tipo de citas y los 49ers se beneficiaron de la inexperiencia de los Lions en estas lides, no sé. Lo que está claro es que a los Ravens se les notaron los nervios en todos esos actos de indisciplina y a los Lions en algunas tomas de decisiones y algunos fallos de ejecución que les acabaron costando el partido.



Los Chiefs tenían un plan, los Ravens cayeron en la trampa


Los miembros de la defensa de los Kansas City Chiefs hicieron un tremendo spoiler durante el calentamiento del partido sin que ninguno lo supiéramos, todos ellos saltaron al césped del A&T Bank Stadium de Baltimore con unas camisetas que llevaban el lema "In Spags we trust", un voto de confianza de todos sus jugadores pero también un aviso de lo que iba a suceder. El planteamiento de Steve Spagnoulo, el coordinador defensivo de los Chiefs, fue absolutamente clave para entender la victoria de los vigentes campeones contra el que había sido hasta ahora el mejor equipo de la NFL. Y unido a la gestión de Andy Reid, supuso el cocktail perfecto para superar al staff rival en la batalla táctica.

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • YouTube
bottom of page