Kyler Murray volviendo a su nivel de MVP
- Ing. Hector Rodriguez

- 6 sept 2024
- 2 Min. de lectura
No solo del Call of Duty vive el hombre…
A partir de la Semana 10 y tras el regreso de Kyler Murray a la titularidad por primera vez desde que se destrozó el ligamento cruzado en diciembre de 2022 los Cardinals fueron el 10º mejor equipo de la NFL en EPA ofensivo, el 10º mejor equipo en yardas por jugada (5.6 yardas/jugada) y el 2º equipo con más yardas de carrera por partido de toda la NFL (152.8 yardas terrestres/partido).
Y con la adición de Marvin Harrison Jr. tras el Draft estos números solo pueden que mejorar. Creo que el hijo del mítico receptor de los Colts puede tener un impacto similar al que tuvieron novatos como Ja ´Marr Chase, Justin Jefferson o recientemente Puka Nacua en la NFL.
Los Rams fueron el 6º equipo con menos yardas de pase por partido en 2022 (182.8 yardas de pase/partido) pero se convirtieron en el 10º mejor en 2023 (239 yardas de pase/partido) tras elegir a Puka Nacua en el Draft. Lo mismo sucedió con los Bengals, que pasaron de ser el 6º peor equipo en este aspecto en 2020 (215.5 yardas de pase/partido) a convertirse en el 7º mejor (259 yardas de pase/partido) tras emparejar a Chase con Burrow y repetir su conexión universitaria.
Harrison es el receptor más preparado para caer de pie en la NFL que yo haya podido analizar y unido a la ascensión de Trey McBride como un Tight End estrella (desde la semana 10 fue el 2º Tight End con más recepciones y el 3º con más yardas) hacen que este joven bloque de los Cardinals permita a sus fans volver a soñar con esa maravillosa temporada 2021.









Comentarios